¿Qué pierna?

Angelina Jolie, que en la última gala de los Oscar parecía obsesionada con mostrar su pierna derecha a través de su elegante vestido, lo que motivó parodias varias incluida una cuenta de Twitter de la pierna, dijo no estar al tanto de las dimensiones que tomó su estilo.
Angelina Jolie se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar, al aparecerse con un vestido negro que tenía un importante tajo en el costado, que le permitía exhibir en toda su longitud su pierna derecha.
La actriz hizo uso -y abuso- del recurso en todas las fotografías que le tomaron esa noche, por lo que la omnipresente pierna se convirtió en sí misma en un fenómeno, y hasta se creó una cuenta de Twitter de "La pierna de Angelina Jolie", entre otras parodias varias.
Ahora, la actriz se desentendió del hecho y dijo que "honestamente no presté atención a eso", según recoge el Daily Mail.
"No miro ese tipo de programas de TV y cuando navego en Internet y veo algo sobre mí no hago click", agregó, y ante la insistencia de la prensa dijo que "la gente de la que me rodeo no suele hablar de ese tipo de temas. Oí algo de eso, pero no presté atención".
"Es tan simple como ser mujer y vestirte como te gusta para una noche, no estaba pensando en nada más", concluyó.
|