Volver

¿Qué asustamos?



Ana Obregón fue al programa "Más allá de la vida" y se contactó con su novio fallecido en 1989. Él le pidió que no se culpara por lo sucedido y dijo que está "cuidando del niño", algo que fue "demasiado fuerte" para la conductora española.

Ana Obregón concurrió al programa "Más allá de la vida" de la televisión española, conducido por la famosa médium Anne Germain. Gracias a ella, el público conoció la dramática historia de la conductora de "¿Qué apostamos?", cuenta Europa Press.

En el programa se contactan espíritus del más allá, y "la Obregón" pudo comunicarse con Fernando Martín, basquetbolista fallecido en 1989 por un accidente de tránsito.

"No tengo dolor, fue todo muy rápido. Nadie hubiera podido hacer nada por mí. No fue culpa de nadie, yo iba muy deprisa. No estaba perdiendo el control, es como si de repente algo fallara, entonces hubo una vuelta de campana", transmitió.

En un momento, dijo "estoy dándole a nuestro niño una colonia. Estoy cuidando del niño". Se trataría de un bebé que la conductora esperaba del basquetbolista y que nunca llegó a nacer.

Ella no quiso aclarar el asunto. "Eso ha sido muy fuerte, demasiado fuerte", dijo. "Es tan fuerte que no se puede ni hablar".

"Yo lo entiendo, sé a lo que se refiere, para mí tiene sentido. Hay cosas que ha dicho que me dan vértigo, bastante, que quiero entender y no entiendo, que estará todo el mundo preguntándose a quién se refiere, será la pregunta del millón".

En un momento de la charla, Ana le preguntó a la médium si podía decirle algo a la "vibración", pero fue el espíritu el que cortó a la invitada. "Él dice que sabe lo que hay en tu corazón, sé el daño que te causé, no necesito que lo guardes, ni que tú pidas perdón. No fue tu culpa, Ana, era el destino, tenía que suceder. Deja de culparte, deja de asumirte como responsable, no necesito que pidas perdón".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com