.

El uruguayo dio una entrevista en la que habló de todo, incluyendo las cosas que lo enamoraron de su mujer, las que lo enojan y las que lo aterran.

Navia conversó con DiarioShow acerca de su carrera y lo que podría haber sido. Dijo que "Polémica en el bar", fue el programa humorístico que más disfrutó. "Porque me dio la oportunidad de estar con grandes compañeros y hacer personajes que me gustan y me sirven. La productora, el canal y Mariano Iúdica me apoyan mucho y me hacen la segunda en todo".

Sobre su mujer, Vanina Escudero, dijo: "me enamoré desde que la vi. Cuando la empecé a conocer bien, me encantó de ella la manera que tiene de ver la vida. Para ella no existe el término medio o los grises. Es blanco o negro. Es decidida y tiene principios como pocas veces vi en una persona, por el respeto, amor, y cariño que siempre brinda".

Contó que en la vida privada es "muy distinto" de lo que ven en la televisión. Y al hablar de su carrera mencionó que siempre tuvo tres profesiones muy marcadas. "Opté por el humor, porque es lo que más disfruto. Pero de no haber trabajado de esto, me hubiese encantado ejercer como maestro, porque me gusta el magisterio y enseñar. Y otra de mis inclinaciones era ser cura de un pueblo chico y aislado. Pero bueno, elegí hacer reír y lo hago con toda la felicidad del mundo".

Es obsesivo. "Tengo que enderezar siempre todos los cuadros, las alfombras, las lámparas y demás. No puedo ver nada torcido porque me vuelvo loco. Me paro y lo acomodo. Es más fuerte que yo".

Con respecto a las cosas que sacan lo peor de su carácter, mencionó "la falta de respeto", pero no solamente con él. "En general. Va una camioneta adelante y tira un paquete de papas fritas o un papel, o esos que salen de una hamburguesería famosa y revolean una caja por la ventana, me pone muy mal. Saca lo peor de mí".

"Le tengo pánico a la muerte que te aleja de la realidad de tus amores", dijo hablando de sus miedos. "El no poder ver crecer a mis hijos y no ver su felicidad, por ejemplo. No a la muerte en sí, porque sé que a todos nos va a pasar, pero a esa en particular, le tengo mucho miedo".

Le encanta cocinar y viajar. "No lo hago mucho por plata y tiempo, pero me encantaría hacerlo tres o cuatro veces por año con mi familia, conocer países y playas, me fascina".

Usa las redes sociales para informarse, pero entiende que están sobrevaluadas. "A veces el dolor que provocan se masifica por que los medios están muy pendientes y ponen el ojo ahí. Cuando la red se multiplica ya sea por televisión, radio y demás medios, algo chico y simple, se vuelve masivo y complejo. Creo que le están dando a las redes una veracidad que es preocupante".

Más de Pantallazo
Entre broma y broma...

Entre broma y broma...

Fin de una era

Fin de una era

Entre dimes y diretes

Entre dimes y diretes

En serie

En serie