El conductor uruguayo se contuvo las lágrimas tras volver al programa de 0 a 13 y recordar cuando trabajó junto con el comunicador..

El conductor uruguayo se contuvo las lágrimas tras volver al programa de 0 a 13 y recordar cuando trabajó junto con el comunicador.

Rafa Villanueva estuvo de invitado en el programa de 0 a 12, que conduce Ricardo Piñeyrúa en Del Sol. En su visita el presentador se emocionó al borde de las lágrimas al recordar la época en la que trabajó con El Profe en ese ciclo y la huella que dejó el comunicador en su vida.

“Pasé bien, es mi casa. Me voy a emocionar. Sabés que soy un llorón. La verdad que no quería dejar pasar oportunidad, yo sé que se me van a caer unas lágrimas. Soy muy llorón”, comenzó muy emocionado el conductor de Súbete a mi moto,

“Me parece que es una buena oportunidad para darte las gracias. Sos un mojón en mi vida”, agregó con la voz entrecortada. En ese momento, El Profe lo interrumpió al presentador y se conmovió con sus palabras: “Me vas hacer llorar a mí también”.

“En lo profesional ni qué hablar y en lo personal. Me ensañaste muchas cosas. Vos me aumentaste el sueldo sin que yo te lo pidiera. Eso habla de una valorización del trabajo, de un pendejo que recién arrancaba. Esas cosas que no se olvidan”, agregó conmovido.

“Me ensañaste a trabajar con total libertad. Me enseñaste a no tenerle miedo a equivocarme. Me ensañaste muchas cosas. Me abriste las puertas de tu casa. Tenía hasta regalos de Navidad. No solo me enseñaste a trabajar en libertad, sino no que era la libertad. Así que muchas gracias”, concluyó Rafa.

Más de Pantallazo
De las pasarelas a las playas

De las pasarelas a las playas

Delicado

Delicado

QEPD

QEPD

Nara bien

Nara bien