.

El cantante uruguayo abrió su corazón y contó en detalle las anécdotas que vivió en sus vidas pasadas.

Invitado al programa de Podemos hablar, Agustín Casanova abrió su corazón y habló sin filtro de las regresiones y los duendes que habitan en su casa.

"Creo en los duendes, tengo muchos en mi casa. La gente se burla pero yo creo en eso. No los veo pero sí creo. Son entes espirituales, protectores de la naturaleza", comienza el cantante.

"Mi primera experiencia fue con la persona con la que empecé a hacer regresiones, ella tenía un montón de figuras de duendes en su casa con las manos derretidas. Los duendes bloquean esos ataques de mala energía, por eso se les derriten algunas partes", agrega el ídolo uruguayo sobre las regresiones.

"He visto un niño ciego, una persona que estaba en la nieve, una niña malcriada por los padres. Fui varias personas, algunas con historias muy duras. Al principio no entendía nada, empezás a llorar fuerte. Hice varias sesiones y a lo primero que apunté era que no podía enamorarme, me sentía bloqueado. Casualmente a la semana me puse de novio, aunque después me separé", cierra el ex líder de Márama. 

Más de Pantallazo
Entre broma y broma...

Entre broma y broma...

Fin de una era

Fin de una era

Entre dimes y diretes

Entre dimes y diretes

En serie

En serie