Una canción de amor

Kurt y Blaine, dos de los personajes de la popular "Glee", se besaron en el más reciente episodio de la serie. Activistas por los derechos de los homosexuales calificaron la escena como "perfecta y respetuosa".
Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) se besaron por primera vez en la serie, tras meses de idas y venidas.
La escena del beso fue el comentario obligado de los fanáticos de la serie tras la emisión del capítulo, y Michael Jensen, escritor, editor y activista por los derechos de los homosexuales, calificó la escena de "perfecta".
"Es difícil calcular la importancia del beso entre Kurt y Blaine en Glee. No fue el tipo de beso que veíamos en los noventa, cuando los hombres apenas rozaban sus labios - o peor, que quedaban sugeridos con un corte de cámara-. Fue un beso real que sugirió que hay mucho más por venir en la relación de los personajes. Si necesitábamos una prueba de lo lejos que llegaron los personajes gay en la TV, Glee la brindó", dijo.
"Glee sentó precedents sobre lo que significa ser inclusivo en la TV, y millones de televidentes están mirándola, mandando un claro mensaje a las cadenas, acerca de que los americanos no sólo aceptan personajes gay, sino que los esperan ver", agregó, según publica PopEater.
|