En el texto, se dan detalles de dónde y cuándo será el velatorio. Además, agradecen las “muestras de afecto”..

En el texto, se dan detalles de dónde y cuándo será el velatorio. Además, agradecen las “muestras de afecto”.

La familia de Jorge Toto Da Silveira emitió un comunicado luego de que el comunicador falleciera este martes, a los 79 años. En el texto, agradecen el apoyo recibido, así como también brindan detalles de cómo será la despedida. 

“Agradecemos las muestras de afecto y los mensajes honrando el camino de nuestro padre. Se fue tranquilo”, comienza el comunicado. Además, agrega que el histórico periodista deportivo “dio pelea a la enfermedad con su fuerza característica”. 

“Esa fortaleza le permitió disfrutar de su quinceavo mundial, apoyarnos y acompañarnos en los momentos significativos de la familia”, consideran en el texto. A su vez, informan que el velatorio será el miércoles en la sala Ámbar de Martinelli de 8:00 a 10:00 horas. 

Una vez que esto culmine, habrá una “despedida íntima y familiar en el Cementerio Parque. Muchas gracias por todo el respeto y cariño que nos hacen llegar. Familia Silveira Baliño”, concluye.

Más de Pantallazo
Rompió el silencio

Rompió el silencio

Sacado de una novela

Sacado de una novela

Salido del horno

Salido del horno

La Bichota

La Bichota