La conductora se fue de vacaciones a un destino paradisíaco y Leti Fernández fue elegida para ocupar su lugar por unas semanas..

La conductora se fue de vacaciones a un destino paradisíaco y Leti Fernández fue elegida para ocupar su lugar por unas semanas.

Giannina Silva anunció en las redes sociales que se iba unos días de vacaciones. La conductora compartió un secuencia de fotos desde el aeropuerto, sentada en las letras de “Chau”. “Listos para irse. ¿Me acompañan?”, escribió en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Giannina Silva (@gianninasilvaok)

Desde la cuenta de Instagram del magazine de Canal 4 confirmaron que Leti Fernández fue elegida otra vez para remplazar a Silva en la conducción de Vamo arriba. El año pasado, la modelo ya había ocupado el lugar de la comunicadora, cuando se fue un mes a Italia becada por la Scuola Leonardo Da Vinci para aprender italiano.

“¡Buen lunes! Vamo arriba que empezamos el lunes con toda la energía de la mano de este equipo que alegra tus mañanas. ¿Nos acompañan? Ahora por la pantalla de Canal 4”, escribieron en las redes del ciclo junto a una imagen de Leti y sus compañeros.

Fernández Feijoo estuvo con su pareja, Guillermo Pastorini, al frente del programa de Canal 4 Viaja2s. La pareja documentaba sus viajes por distintas parte del mundo. Brasil, España, México, Estados Unidos y Panamá fueron algunos de los destinos en los que estuvieron los comunicadores.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 4 (@canal4_uy)

Más de Pantallazo
Con todas

Con todas

Fuego amigo

Fuego amigo

Arquitecta de infancias

Arquitecta de infancias

Mejor que vos

Mejor que vos