.

La ex Chica del clima pasó por el nuevo programa de Pampita y dio detalles de sus relaciones: “Siempre fui muy mamá con mis parejas”.

Sol Pérez se ha ido haciendo su lugar en la pequeña pantalla, primero como chica del clima, luego en la pista del Bailando y ahora en la conducción del antiguo programa de Pampita.

Pero hay un campo en el que no ha tenido mucha suerte: el amor. La joven fue invitada al nuevo ciclo de entrevistas de Pampita en Net Tv, y contó por qué suele salir con futbolistas.

"Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas", dijo la rubia.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", agregó la joven en Pampita íntima.

Tras su última experiencia con un futbolista, Exequiel Palacios (mediocampista de River), la conducta aseguró que ya no quiere repetir la experiencia. "Ya no quiero salir más con un futbolista. Tenía la llave de mi casa y se quedaba cuando quería. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto".

Más de Pantallazo
The last dance

The last dance

Desafío salvaje

Desafío salvaje

Agenda cargada

Agenda cargada

Mal trago

Mal trago