La actriz evitó sacarse una foto en San Telmo, pidió privacidad y generó controversia en redes por su reacción con los fans..

La actriz evitó sacarse una foto en San Telmo, pidió privacidad y generó controversia en redes por su reacción con los fans.

El pasado domingo, Natalia Oreiro vivió una situación tensa mientras paseaba junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, por la feria de San Telmo, uno de los puntos más visitados y pintorescos de Buenos Aires.

En las redes sociales se viralizó un video en el que vecinos de la zona le pidieron una foto y la actriz uruguaya se negó. Esta actitud llamó mucho la atención de los usuarios y generó revuelo en las redes sociales. 

Según se puede ver en la filmación, la cantante pidió con firmeza que no los interrumpieran. “Por favor, no nos molesten; si no, no podemos seguir”, les dijo la artista a las personas que se encontraban en ese lugar.

“¿Quién los conoce a estos?”, “¡Cuando no recuerdan de dónde vienen, pasa esto!”, “Qué mina subida al poni” y “La foto se la habían pedido a él, no a ella” fueron algunos de los mensajes de los usuarios. 

Más de Pantallazo
Flor de descargo

Flor de descargo

Ni muy muy, ni tan tan

Ni muy muy, ni tan tan

Diosa

Diosa

En aprontes

En aprontes