La actriz evitó sacarse una foto en San Telmo, pidió privacidad y generó controversia en redes por su reacción con los fans..
La actriz evitó sacarse una foto en San Telmo, pidió privacidad y generó controversia en redes por su reacción con los fans.
El pasado domingo, Natalia Oreiro vivió una situación tensa mientras paseaba junto a su pareja, el músico Ricardo Mollo, por la feria de San Telmo, uno de los puntos más visitados y pintorescos de Buenos Aires.
En las redes sociales se viralizó un video en el que vecinos de la zona le pidieron una foto y la actriz uruguaya se negó. Esta actitud llamó mucho la atención de los usuarios y generó revuelo en las redes sociales.
Según se puede ver en la filmación, la cantante pidió con firmeza que no los interrumpieran. “Por favor, no nos molesten; si no, no podemos seguir”, les dijo la artista a las personas que se encontraban en ese lugar.
“¿Quién los conoce a estos?”, “¡Cuando no recuerdan de dónde vienen, pasa esto!”, “Qué mina subida al poni” y “La foto se la habían pedido a él, no a ella” fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Nati Oreiro negandose a una foto pic.twitter.com/d92ZcqGZ1V
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) May 5, 2025


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%