Una mujer se contactó con el conductor a través de sus redes sociales. “Gracias a la mejor audiencia del mundo”, expresó..

Una mujer se contactó con el conductor a través de sus redes sociales. “Gracias a la mejor audiencia del mundo”, expresó.

El conductor de Malos pensamientos (Azul FM), Orlando Petinatti, compartió un largo mensaje que una oyente le envió a través de las redes sociales luego de la entrevista al candidato de la coalición, Álvaro Delgado, emitida el pasado jueves. 

“Aprendí mucho. Descubrí y reconocí a nuestro presidente gracias a vos. Lo del jueves fue magistral, y hay un momento que quedará grabado para siempre. La llamada de los padres. Hiciste algo que nadie había hecho y ahora está allí forever. Las voces de su mamá y su papá en el momento más importante para él y para nosotros”, indica una parte del texto. 

La mujer consideró que el mensaje de Delgado fue “transparente” y “clarísimo”. “Tu mamá y tu papá seguro te están cuidando siempre y ellos también saben que tienen un hijo maravilloso que también está haciendo mucho por todos nosotros. Emocionada”, finaliza el texto. 

Petinatti, por su parte, agregó: “Cuando la audiencia se toma el tiempo de escribirte y lo hace de esta manera, abriendo su corazón, regalándote palabras pero también emociones, es porque el camino que recorres es el correcto. Gracias a la mejor audiencia del mundo”. 

Más de Pantallazo
Problemón

Problemón

El ganador es...

El ganador es...

De visita

De visita

Fuerza

Fuerza