La tercera temporada de Fuego sagrado vino cargada de muchas exigencias del jurado para los famosos. Los participantes tuvieron un desafío grupal en el que algunos integrantes del equipo azul compitieron contra el verde.
Los famosos tuvieron como siempre 60 minutos para deslumbrar al jurado, Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno, y a Martín Kesman, quien estuvo de invitado. Previo a presentar el resultado final, dos participantes del grupo azul tuvieron un pequeño cruce.
Gustavo el Pelado Cordera, que era el capitán, tuvo un intercambio de ideas con Lina Pacella. “Eso que vas a hacer es complicadísimo”, fueron las palabras del cantante argentino a la estilista. “Ustedes se repartieron todo. ¿Te creés que yo voy a estar una hora haciendo boniatos sola? No están teniendo en claro lo que es la entrada”, fue la respuesta de la empresaria al músico de la Bersuit.
En las entrevistas, el artista no se guardó nada: “Lina interpela con su rebeldía, incomoda. Ella considera que de alguna manera le opaqué su plato. Va a seguir enojada y me va mandar la pesada”. Luego, el compositor opinó del plato de Lina. “Hizo dos cosas, no sé si de las dos cosas que hizo funciona con el todo que nosotros veníamos imaginando”, cerró.
“Quiso hacer todo, como buen capitán”, dijo irónica frente a cámara la estilista. Jorge Seré se destacó como el mejor plato tras preparar el postre del equipo azul. El grupo que fue liderado por Majo Álvarez se consagró el ganador de este desafío.
Diego Jokas remplazó al Pelado Codera en la segunda prueba, y con Lina Pacella fueron los concursantes que no cautivaron al jurado y quedaron en la zona de eliminación. Lucía Soria les comunicó que la estilista fue la elegida para irse de la competencia.
Lina Pacella quedó fuera del concurso por no condimentar bien su plato. La estilista se suma a la lista de eliminados junto con Karina Vignola y Guillermo Lockhart, quien sufrió un terrible accidente en el primer programa del ciclo.
Fuego sagrado es un concurso que busca al mejor asador amateur del país; en esta edición, al mejor asador famoso. Juan José Etchevarne y Melina Valladarez fueron los ganadores de las temporadas pasadas.