.

El “asesino del sabor” fue visitó a Quiroga, quien se recupera de la herida que le provocó un balazo que le efectuó su exsuegro.

Martín Quiroga continúa recibiendo el apoyo de sus colegas de la movida tropical mientras se recupera de la herida que le causó el impacto de bala que le propinó su exsuegro el pasado 9 de noviembre.

Esta vez fue El Gucci quien lo visitó. El "asesino del sabor" subió una foto a su cuenta de Instagram en donde le brindó todo su apoyo y además aprovechó para bromear y poner un poco de buen humor en momentos de preocupación.

"Le dijeron que en el cielo no hay milanesas y se quedó", bromeó El Gucci.

"Hay Quiroga para rato. Te quiero flaco sarnoso", concluyó el cantante, quien comparte la pasión por la música y por Nacional con su colega.

Días atrás, Quiroga había recibido la visita de Damián Lescano. "Estoy bárbaro, bien plantado. Gracias a la gente que se preocupó por mí y a los que vinieron a ver y a los que no también", señaló en aquella oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

@quiroga19764 le dijeron que en el cielo no hay milanesas! Y se quedo! Hay Quiroga para rato! Te quiero flaco sarnoso! @nacional @umbrouruguay

Una publicación compartida por El Gucci (@elguccioficial) el

Más de Pantallazo
Mismas propiedades que el jabón

Mismas propiedades que el jabón

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

A tomar nota

A tomar nota

Delicado

Delicado