Volver

Sabias palabras



La ídola teen, Martina Stoessel expresó que la gente necesita “un mensaje positivo y de amor”, y por eso ella lo trasmite a través de su música. Además la joven se despide de “Violetta” con una gira internacional.

La ídola teen realiza el primer tramo de su gira por Europa, donde se despide de "Violetta" el personaje que la llevó a la fama y tantas satisfacciones le dio.

"La verdad que esto que estamos viviendo es tremendo. Puedo transmitir un mensaje positivo y de amor, que es lo que necesita un mundo que está para atrás", expresó la joven a Télam.

"Acabamos de terminar España y vamos a hacer seis shows en un estadio para 12.000 personas en Lisboa, una seguidilla que marcará un récord para el Meo Arena de la capital de Portugal", señaló la actriz y cantante.

Hizo referencia a su gira Violetta Live Tour 2015 y expresó que "es una cosa increíble". "Nunca pasó algo así y estamos francamente sorprendidos. Por un lado está la despedida de un programa como 'Violetta' y, por el otro, también hay una empresa muy grande como Disney detrás nuestro".

Además, añadió: "Con 'Violetta' tenemos un público infanto-juvenil y transmitirle un mensaje positivo es una responsabilidad linda y un regalo del cielo que llegó a mis manos y que tengo que saber aprovechar".

En abril, "Tini" regresará a la Argentina para dar el adiós en su tierra.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com