El exfutbolista y su esposa compartieron imágenes de su estadía en la paradisíaca isla asiática..
El exfutbolista y su esposa compartieron imágenes de su estadía en la paradisíaca isla asiática.
Diego Forlán y Paz Cardoso sorprendieron a los usuarios de Instagram con el destino paradisíaco que eligieron para vacacionar ellos solos. La pareja viajó a Maldivas para disfrutar de una estadía de puro relax y playa.
En las redes sociales del exfutbolista uruguayo, el deportista aprovechó de sus días de descanso para jugar al golf en la playa, ver atardeceres soñados y meterse en las cristalinas aguas del Océano Índico.
La pareja del ex10 celeste subió una tierna foto junto a Chachavacha, con unas increíbles vistas panorámicas de fondo. “Días en el paraíso”, fueron las palabras de Paz Cardoso en la publicación de su cuenta.
El posteo alcanzó los 20 mil likes y todo tipo de mensajes dirigidos a la pareja. “Merecen” “Hermoso lugar” “A disfrutar” “Son divinos” “Espectacular”, comentaron en las plataformas los usuarios de Instagram.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%