Montevideo Portal
VERSIÓN PARA IMPRIMIR
15.05.2006

NUEVA IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Montevideo somos todos

15.05.2006

Se presentó este lunes la nueva imagen institucional de la Intendencia Municipal de Montevideo. Se renovó el logo y el slogan "Montevideo, tu casa" cambió por "Montevideo, de todos".

La presentación del Programa Visual de Identidad Institucional estuvo a cargo del intendente Ricardo Ehrlich, este lunes a las 11 de la mañana. El diseño del programa estuvo a cargo de la agencia i+D Diseño, quien ganó la licitación correspondiente.

El Programa apunta a la renovación de toda la simbología, pero manteniendo cierta continuidad con lo que se venía trabajando en cuanto a imagen institucional en los últimos 15 años.

El nuevo logo "se alimenta del capital comunicacional construido en los últimos 15 años (la casita) y lo potencia, proponiendo un hogar para todos", señala el Programa. En este mismo sentido, el slogan utilizado desde la administración de Tabaré Vázquez, "Montevideo tu casa", también se renueva y pasa a ser "Montevideo, de todos".

Este cambio de imagen, que también se ha trasladado a la página web de la comuna, guarda ciertas similitudes en su estilo a la imagen de Montevideo COMM, como puede apreciarse haciendo click en www.imm.gub.uy.

La idea es lograr un mejor vínculo de la comuna con los montevideanos, a través del uso de pictogramas y de este nuevo logo, que unificará toda la comunicación municipal.

Montevideo Portal




Ms información en:
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/NUEVA-IDENTIDAD-INSTITUCIONAL-uc29392