Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Voces anónimas

Walter Alcántara volverá a declarar ante la fiscal Silvia Pérez tras las pericias a su celular

Las pericias hechas sobre el celular del empresario revelaron conversaciones con José Luis Palma que ninguno de los dos declaró en su momento.

20.08.2018 21:28

Lectura: 2'

2018-08-20T21:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes la Policía Científica le devolvió el celular al empresario Walter Alcántara, que había sido incautado hace unos diez días en el marco de la investigación que aborda los entretelones de los audios que motivaron la renuncia de Wilmar Valdez como presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de la candidatura a la reelección.

Según informó el portal Ecos, de las pericias hechas al teléfono del empresario surgen elementos que todavía no estaban puestos a consideración, como una serie de llamadas que mantuvo Alcántara con el presidente de Liverpool, José Luis Palma, y que no fueron declaradas por ninguno de los dos cuando declararon como testigos.

Silvia Etchebarne, abogada de Alcántara, dijo a Ecos que la fiscal volverá a citar a su defendido porque "tiene más cosas para contar". El teléfono fue "periciado a fondo", dijo Etchebarne: se sacó un registro completo de las llamadas y se extrajo el contenido de varias de ellas.

Hay unas siete llamadas con Palma que duran entre dos y 17 minutos, dijo la abogada. 

Montevideo Portal