Contenido creado por Manuel Serra
Locales

Infame

Violador de su hijastra fue procesado con prisión hasta que se establezca la condena

El hombre de 53 años fue denunciado por abusar de la hoy adolescente desde que tenía entre cuatro y cinco años. Producto de la violación, tienen un hijo.

22.07.2018 10:52

Lectura: 2'

2018-07-22T10:52:00-03:00
Compartir en

El hombre de 53 años que fue denunciado por su hijastra adolescente por abuso sexual, quien aseguró que empezó a ser violada por él desde que tenía entre cuatro y cinco años, producto de lo que tiene hoy un hijo suyo, fue procesado con prisión.

La denuncia fue realizada en Maldonado en diciembre de 2015 por la adolescente, cuando afirmó que en ese momento vivía con él como pareja con el hijo en común, y que no había podido denunciarlo anteriormente porque su padre la dejaba encerrada sin ningún tipo de contacto con el exterior y hasta el momento no había podido salir a pedir ayuda.

A dos años y medio de la denuncia haber sido hecho, se informó que el hombre fue procesado con prisión por reiterados delitos de violación, así como la omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Según informa Maldonado Noticias, dado que fue juzgado por el viejo Código Penal, fue procesado con prisión hasta el momento que se conozca la condena, lo que sería como la prisión preventiva que establece el Nuevo Código de Proceso Penal, pero sin un plazo estipulado.