Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Los simuladores

Video recoge lo que podría ser una “nueva modalidad” de robo en Montevideo

Los ocupantes de un auto fueron robados luego de que se detuvieran al pensar que habían lesionado al conductor de una moto.

16.01.2019 19:58

Lectura: 1'

2019-01-16T19:58:00-03:00
Compartir en

Lo que parece ser una "nueva modalidad" de robo en las calles de Montevideo quedó registrada en un video que se difundió en redes sociales en las últimas horas.

El video, captado por una cámara de seguridad, muestra lo sucedido en la intersección de La Paz y Arenal Grande en la tarde del lunes 14 de enero, cuando un vehículo y una moto "impactaron" levemente mientras circulaban en el mismo sentido.

El conductor de la moto, que circulaba con acompañante, acusó haber recibido un golpe producto de la colisión y se apartó del vehículo, siempre montado a su vehículo.

Mientras, los dos ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer, descendieron rápidamente prestos a intercambiar documentación con los motociclistas.

El acompañante de la moto aprovechó el momento para acercarse a la ventana del auto, que había quedado abierta, y sustrajo los efectos personales que la mujer llevaba en su asiento.



\