Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Cuestión de segundos

Video muestra rapiña en la puerta de una casa en Carrasco y la posterior llamada al 911

"Asaltado en la puerta de mi casa con una 9 mm", dice la víctima del robo, que luego filmó sus primeras llamadas infructuosas al 911.

03.09.2018 10:58

Lectura: 2'

2018-09-03T10:58:00-03:00
Compartir en

Dos delincuentes rapiñaron a punta de pistola a un joven que ingresaba a una casa en Carrasco, en las últimas horas de este sábado. Los autores del atraco tenían una pistola 9 mm.

Según muestra el video de la cámara de seguridad, el dueño de casa abre el portón para que entre el joven y en ese momento baja de una moto un hombre armado y apunta a la persona que ingresaba. El dueño de casa cierra entonces el portón para evitar que el delincuente se meta en la propiedad, pero la víctima de la rapiña queda afuera.

Tras el robo la víctima intentó comunicarse con el 911, pero según mostró en un video, no tuvo una respuesta rápida.

"Segunda llamada después de que nos cortan, ya pasaron 5 minutos de que robaron... Es una vergüenza, este país es una vergüenza, asaltado en la puerta de mi casa con una 9 mm. Es la tercera vez que llamamos a la Policía", se lo escucha al joven visiblemente molesto, mientras pone en altavoz la respuesta automática de la línea policial.

Desde hace varias semanas vecinos de la zona han denunciado a través de diferentes redes sociales robos similares por parte de ladrones.

 



\