Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Para calentarse gratis

Video muestra cómo roban de un puesto de supergás 64 garrafas y una camioneta

Los delincuentes llegaron de noche a un puesto de Megal de Paso de la Arena e hicieron dos viajes para llevarse las garrafas.

06.08.2018 10:34

Lectura: 2'

2018-08-06T10:34:00-03:00
Compartir en

Al menos cuatro delincuentes robaron 64 garrafas y una camioneta de reparto de un puesto de Megal ubicado en la calle Santiago Artigas, en Paso de la Arena.

Según informaron desde la empresa a Montevideo Portal, el robo se dio en el mismo lugar en el que el viernes pasado un distribuidor de supergás fue rapiñado y despojado de sus ropas.

El robo ocurrió el sábado de madrugada. Cuando los trabajadores llegaron al lugar, se encontraron con que estaba todo abierto. Faltaba una de las camionetas y 64 garrafas en total, 17 de ellas las Mega Light. Se estima que solo el robo de las garrafas tiene un valor de 210.000 pesos, a lo que hay que sumar la camioneta.

Los delincuentes no solo se llevaron una camioneta con toda su carga. Volvieron con otro vehículo (no el que habían birlado) y cargaron más garrafas.

Cuatro de ellos quedaron registrados, pero se calcula que había otros dos delincuentes en la calle. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que se van del lugar con lo robado.



\