Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Un instante en la vida

Video muestra cómo fue el choque protagonizado por Betito Suárez

El conductor de un auto quiso hacer un giro en U y la moto impactó de lleno contra el costado del vehículo.

10.10.2019 12:32

Lectura: 2'

2019-10-10T12:32:00-03:00
Compartir en

Luis Alberto "Betito" Suárez protagonizó un siniestro de tránsito en el Cerro y fue derivado al Hospital Maciel, politraumatizado grave.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que el accidente ocurrió en la intersección de Suecia y Grecia. Allí, colisionaron de forma violenta un auto Volkswagen Gol y una moto Susuki, carente de chapas. Quien piloteaba el birrodado era Luis Alberto "Betito" Suárez.

Un video del accidente, al que accedió Montevideo Portal, muestra cómo el coche intentó hacer un giro en U sin notar que la moto venía a alta velocidad. Suárez intentó frenar el vehículo, pero solo hizo que la parte trasera se elevara y la moto chocara de lleno contra el auto. Fuentes de la investigación aseguraron a Montevideo Portal que allegados a Suárez robaron al conductor del coche y se llevaron su billetera, con todos sus documentos.

Suárez fue integrante de la "superbanda" delictiva que en la década de los 90 asaltó bancos, estaciones de servicio, locales de cobranza y comercios; estuvo preso entre 2006 y 2017. Tras su liberación, cayó nuevamente en prisión y fue liberado en agosto del año pasado.