Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

No pares, sigue, sigue

Video muestra cómo delincuente intenta parar a repartidor apuntándolo con un arma

"Te intentan parar y te rapiñan", advirtió a Montevideo Portal el conductor del vehículo.

12.03.2019 11:17

Lectura: 2'

2019-03-12T11:17:00-03:00
Compartir en

A punta de pistola, un delincuente intentó asaltar a un repartidor en el barrio Conciliación. Según supo Montevideo Portal, el incidente ocurrió este lunes, en las inmediaciones de Bvar. Aparicio Saravia y Teófilo Díaz.

El video de la cámara de seguridad del vehículo muestra al comerciante circulando por el barrio; tras algunas cuadras se ve a un joven que se para súbitamente en medio de la calle, frente a la camioneta, y le apunta con un arma. El conductor no se detiene y sigue camino, a lo que el delincuente se aparta rápidamente a un costado, sin disparar.

La filmación fue difundida en un grupo de Whatsapp que está integrado por varios repartidores y que intenta prevenir este tipo de ataques.

"Ojo, te intentan parar y te rapiñan", advierte el trabajador que se encargó de mostrar en el video y que muestra cómo es la operativa de quien intenta robar en la zona.

Otro repartidor consultado por Montevideo Portal dijo que "se trata de una zona muy complicada, donde casi a diario rapiñan a algún compañero". El video puede verse a continuación.

 



\