Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Su propia medicina

Video: increparon a inspectores de la IM por estacionar en una “entrada de garaje”

“¿Se multan a ustedes mismos?”, preguntó la mujer. La IM dio su versión sobre el episodio.

01.02.2019 16:25

Lectura: 2'

2019-02-01T16:25:00-03:00
Compartir en

Dos inspectores de Tránsito de la Intendencia de Montevideo fueron abordados este viernes por una ciudadana que, enojada por el lugar en el que habían estacionado el coche oficial, decidió filmarlos y difundir las imágenes en las redes sociales.

"Salen del Brou a subirse a la camioneta mal estacionada sobre Suárez", relata la mujer que grabó el video, mientras los dos funcionarios se aprestaban a subir a la camioneta.

La mujer advierte a los inspectores que están estacionados "en una salida de garaje" de la sucursal del Brou ubicada en Suárez y Luis Alberto de Herrera. La inspectora de Tránsito atina a responder que no se trata de una salida de garaje y sube al vehículo.

"¿Se multan a ustedes mismos?", continúa la mujer, que desliga de responsabilidades al conductor de la camioneta: "El pobre conductor está cumpliendo las órdenes que ustedes le dieron".

"No hagan más esto. Es una infracción", concluye la ciudadana.

Desde la Intendencia de Montevideo aseguraron a Montevideo Portal que el lugar "no es una entrada de garaje, más allá de que tenga rebaje de cordón". Además, señalaron que el chofer del vehículo "no se bajó nunca de la camioneta".

Por ese motivo, indicaron "si hubiera sido un particular nunca se hubiera multado".