Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Quemadísimo

Video: delincuente se enfrentó a la Policía en el centro usando un extintor

Un delincuente que intentó robar un comercio se atrincheró en el negocio y se enfrentó a la Policía con un extintor como arma.

17.10.2019 09:54

Lectura: 1'

2019-10-17T09:54:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, dos delincuentes ingresaron esta madrugada a un comercio ubicado en las inmediaciones de Mercedes y Cuareim.

Una llamada al 911 alertó a la Policía del robo en proceso. Una rápida respuesta policial permitió que los agentes arribaran al lugar cuando los delincuentes estaban aún dentro del comercio.

"Uno salió corriendo y fue capturado a pocos metros del lugar", dijeron a Montevideo Portal fuentes de la investigación.

El otro se atrincheró dentro del negocio. "Primero tiró la caja registradora contra los agentes, y luego agarró un extintor, arrojando la sustancia líquida contra los agentes e intentando escapar. También fue detenido", agregaron.

Ambos tienen antecedentes penales y están a disposición de la Justicia. Un agente resultó con lesiones leves. El procedimiento fue realizadoo por el personal de URPM Zona I.



\