Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Al gas

Video: así fue el frustrado intento de robo al cajero de la estación Ancap del aeropuerto

Al menos siete hombres armados ingresaron al lugar con garrafas de gas pero fracasaron el intento de robo, llevándose solo un celular y documentos.

17.09.2018 12:13

Lectura: 2'

2018-09-17T12:13:00-03:00
Compartir en

Este sábado de madrugada, varios hombres armados rapiñaron a un trabajador de una estación de servicio ubicada cerca del aeropuerto e intentaron robar el cajero que se encuentra allí.

En el video de la cámara de seguridad se ve cómo uno de los empleados, recostado en una pared, es sorprendido por tres delincuentes armados que lo arrojan al piso y lo reducen. Luego, ingresan a la tienda con él, con el objetivo de detonar el cajero y llevarse el dinero.

Según información policial, el guardia de seguridad del local reportó que vio descender de un vehículo Renault Logan color rojo y un Chevrolet Onix blanco a unos siete u ocho hombres fuertemente armados, aunque en la filmación no se ve a tantos.

Tras ingresar al comercio, los delincuentes intentaron hacer explotar el cajero mediante la utilización de garrafas de gas, pero desistieron poco después, retirándose y llevándose con ellos los materiales para la explosión. Cuando se retiraban, lograron mediante amenazas llevarse el celular y la documentación del guardia de seguridad.

Se realizó cierre departamental y asistencia conjunta con Zona II y III, Jefatura de Canelones y Dirección Nacional de Policía de Tránsito para dar con los delincuentes, lo que finalmente no pudo lograrse.



\