Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

La edad de la inocencia

Víctima del tiroteo en Casavalle era menor de edad

La policía confirmó que la víctima del tiroteo de Casavalle es un menor y mantiene custodia sobre los que resultaron heridos en el tiroteo.

26.09.2017 08:02

Lectura: 2'

2017-09-26T08:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un tiroteo que se produjo ayer en el barrio Casavalle dejó como saldo un menor de edad muerto y varios jóvenes heridos. 

La Policía fue notificada sobre una balacera que tuvo lugar en la tarde del lunes en el barrio Bella Italia y, al llegar, se encontró con dos bandas que se enfrentaban a disparos. Los sospechosos se dieron a la fuga y también se tirotearon con los funcionarios policiales.

 Luego de unos minutos de persecución, en Pasaje 24 y Aparicio Saravia ubicaron una camioneta Ranger -que estaba denunciada por robo- con armas y chalecos dentro.

A su vez, en Dr. José Martiriné y Aparicio Saravia, en Casavalle, fue hallada una moto abandonada y, junto a ella, el cuerpo de un hombre sin vida, herido de arma de fuego. 

Además, otras dos personas fueron encontradas heridas de bala en sus piernas. Los dos fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula y cuando se recuperen quedarán a disposición de la Justicia.

Entre las armas incautadas se encuentra un rifle Steyr con cargador y municiones, un carabina M1, una pistola Star, una pistola Glock 17 con un cargador de 50 cartuchos y chalecos antibalas.

A algunas cuadras de ahí, la Policía incautó un vehículo en cuyo interrior encontró un cajón de plástico, de los habitualmente empleados para el transporte de leche, lleno de municiones.

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que, entre las municiones secuestradas, se hallaron proyectiles de calibres .45, .38 y .7,65, así como balas de 9 mm. También se encontraron dos cargadores de arma larga.

Montevideo Portal



\