Contenido creado por Martín Laitano
Locales

De todas partes

Venezolanos volvieron a manifestarse en Uruguay para retar a Maduro

Hubo manifestaciones de venezolanos en todas partes del mundo en coincidencia con las que realizó la oposición en el país caribeño.

03.02.2019 09:38

Lectura: 1'

2019-02-03T09:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Decenas de venezolanos se congregaron nuevamente en la Plaza de la Democracia (frente a Tres Cruces) para manifestarse contra Nicolás Maduro, a quien no quieren como mandatario de su país.

No es la primera vez que los venezolanos radicados en Uruguay se movilizan hacia dicha plaza. En coincidencia con manifestaciones en su país de origen aprovechan la oportunidad para manifestar su descontento.

Precisamente, Venezuela fue sede de masivas marchas este sábado lideradas por el presidente de la Asamblea Nacional (y autoproclamado como máxima autoridad del país), Juan Guaidó.

En otros países también hubo movimientos similares a los ocurridos en Uruguay. En República Dominicana decenas de venezolanos se reunieron en un parque de Santo Domingo para exigir la salida de Maduro, así como se hizo en Buenos Aires y en Panamá.

El sábado también fue día de manifestaciones oficialistas en Venezuela ya que se celebraron los 20 años de la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia. El acto fue convocado por Maduro.

Montevideo Portal