Contenido creado por Santiago Magni
Política

Nosotros ni ahí

Vega sobre protesta de Salle: “Los ambientalistas no hacemos ese tipo de estupideces”

El candidato del Peri dijo que Salle “se engancha del ambientalismo y la ecología, pero no lo vimos nunca en la calle en una manifestación”.

26.08.2019 11:26

Lectura: 2'

2019-08-26T11:26:00-03:00
Compartir en

Activistas anti UPM2, liderados por el candidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista (PVA), Gustavo Salle, irrumpieron el discurso del ministro de Ganadería Enzo Benech, durante el acto por el Día de la Independencia en Florida, al grito de "fuera UPM", según informaron medios locales.

Con respecto a este tema, el candidato a la Presidencia por el Partido Ecologista Radical Intransigente fue entrevistado en el programa Poder Ciudadano de Azul Fm (101.9) y sostuvo que Salle "salió como un loco" y "los ambientalistas no hacemos ese tipo de estupideces para salir en la prensa".

"Eso está fuera de todo lo que hemos hecho desde el 2006 hasta ahora", agregó criticando al candidato del Partido Verde Animalista.

Cabe recordar que ambos candidatos debatirán el próximo jueves en el programa Desayunos Informales de Canal 12.

Vega dijo que Salle "se engancha del ambientalismo y la ecología, pero no lo vimos nunca en la calle en una manifestación".

Por otro lado, también criticó el discurso del ministro Enzo Benech durante el acto ocurrido en Florida.

"Benech demostró cómo es porque se puso a usar un acto para hablar de la planta de celulosa", señaló en referencia a los dichos del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca.