Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

A toda velocidad

Una persecución policial culminó con un accidentado grave en Peñarol

Un policía que viajaba en una moto debió ser hospitalizado tras perder el dominio del birrodado y ser atropellado por un patrullero.

29.11.2017 07:18

Lectura: 1'

2017-11-29T07:18:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal, dos jóvenes que viajaban en una moto, “habrían exhibido una arma de fuego a los uniformados”, que recorrían la zona.

Al percatarse de esta situación, se montó un operativo con la intención de poder detener a los jóvenes, que intentaron escapar del lugar.

En la intersección de Camino Casavalle y Avda. de las Instrucciones, quien piloteaba una las motos policiales, perdió el dominio del birrodado y fue atropellado por una camioneta policial que venía detrás.

Tras el accidente, el funcionario policial que viajaba en la moto, fue rápidamente derivado al Hospital Policial, donde se le diagnosticó “politraumatismo grave a nivel de tórax y a nivel de cráneo”. <&p>

El parte policial al que accedió Montevideo Portal, detalla que los jóvenes que pretendían escapar de la Policía, fueron capturados. Personal de la Seccional 8va. y detectives de la Zona Operacional III, investigan los hechos.