Contenido creado por Alejo Piazza
Internacionales

Estamos todos locos

Una pelea en un boliche de Argentina terminó con un joven de 19 años fallecido

El episodio se dio en el balneario de Villa Gesell y las causas aún se tratan de establecer. El joven fue brutalmente agredido “en patota”.

18.01.2020 14:56

Lectura: 2'

2020-01-18T14:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este sábado, varios jóvenes golpearon ferozmente a un otro de 19 años a la salida de un boliche denominado Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell, según informa sobre el mediodía de este sábado Infobae. Producto de la golpiza, la víctima falleció en el hospital, al que ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

El hecho se produjo alrededor de las 4:45 aunque el altercado se había originado tiempo antes, dentro del local bailable. Uno de los testigos que presenció el desenlace de los incidentes filmó el desenlace de la brutal paliza.

Los sospechosos fueron detenidos horas más tarde. Estaban alojados en una torre de dos plantas situado en la entrada al Bosque Pinar, cuando fueron interceptados por personal policial. Todos juegan al rugby, son oriundos de la ciudad de Zárate, y están de visita en la ciudad balnearia.

La causa quedó a cargo del fiscal Walter Mercuri. Desde la Secretaría de Seguridad informaron que esta tarde se brindará una conferencia de prensa en la que darán a conocer más detalles de lo ocurrido.

Montevideo Portal