Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Terrible

Una mujer fue apuñalada 10 veces por su pareja: “No pude gritar, no me pude defender”

El intento de femicidio ocurrió en el barrio Las Flores de Artigas el domingo. La abuela de la víctima, de 104 años, fue quien la salvó.

28.03.2019 19:51

Lectura: 2'

2019-03-28T19:51:00-03:00
Compartir en

Un hombre intentó asesinar a su pareja a puñaladas en el barrio Las Flores de la ciudad de Artigas el domingo. Claudia Costa, una mujer de 35 años, mostró las 10 heridas de arma blanca que le dejó su concubino en varias partes de su cuerpo y contó a la prensa cómo se salvó gracias a su abuela, de 104 años, que intercedió en el momento justo.

Víctima y victimario fueron pareja por siete años, hasta que ambos decidieron que no podían seguir viviendo juntos y el hombre acordó que se mudaría. No obstante, este domingo sobre las 20:30 horas, tras tener una "leve discusión", intentó asesinarla con un cuchillo de cocina.

"Entró al baño y me atacó a mordidas y a golpes en la cabeza, entonces me sentí tonta, no sabía por dónde salir. Me mordió la cara y la boca. Ya no pude gritar, no me pude defender, me arrastró por un pasillo hasta el dormitorio. Allí nos trabamos en lucha y fue cuando me soltó la boca y pude gritar y pedir auxilio. Nadie escuchaba nada", relató. Posteriormente, el hombre la arrojó a la cama y sacó un cuchillo. "Me dijo que me iba a matar y me empezó a acuchillar".

"Mi abuela, de 104 años, pensó que el pequeño estaba llorando, se fue al cuarto a ver y tuve la suerte de que la puerta del cuarto cedió, ella abrió y no sé de dónde sacó fuerzas pero lo sacó a empujones", contó Claudia.

Según informó Telemundo, el agresor estuvo prófugo hasta este jueves a la mañana cuando se presentó en Fiscalía y quedó detenido.



\