Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Una adolescente denunció violación por parte de cinco jóvenes

La menor dijo que además le robaron una campera verde, un celular y la ropa.

07.10.2019 07:41

Lectura: 2'

2019-10-07T07:41:00-03:00
Compartir en

Según consta en la denuncia a la que accedió Montevideo Portal, la menor dijo que próximo a la hora 19 se encontraba con su madre en el Nuevo Centro Shopping.

La joven narró que en determinado momento, decidió irse del centro comercial a la casa de Matías, un amigo del que solo recuerda el nombre. "Allí comenzaron a fumar marihuana y la victima dice que quería tener relaciones sexuales con Matías", indica el parte.

El documento público agrega que en determinado momento ingresaron a la habitación otras cuatro personas, obligándola a tener sexo con todos. "Me obligaron a tener sexo y me hicieron de todo", contó la menor a las autoridades, según consta en la denuncia.

La mujer dijo que quienes abusaron de ella le robaron una campera verde, un celular Samsung J1 Prime, un par de medias negras y su ropa interior.

Señaló además que durante varias horas los hombres la tuvieron retenida, pero pudo escapar y radicar la denuncia.

La menor no recuerda donde sería la casa donde fue abusada. El único dato que aportó a los investigadores es que "desde la Policlínica Badano Repetto, hacia afuera, serían unas seis cuadras por la calle Capitán Tula".

En el momento en que se presentó la denuncia, la mujer estaba acompañada por su abuelo, quien es responsable y tutor no legal, ya que la chica viviría con sus abuelos de lunes a viernes debido a que va al liceo y los fines de semana se quedaría con su madre.

Personal de la Seccional 17 y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación.



\