Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Se investiga

Un uruguayo apareció muerto dentro de en un auto, en un barrio de clase alta en Bahía

Su novia fue la persona que identificó el vehículo y dio la voz de alarma a la Policía.

16.08.2019 13:32

Lectura: 2'

2019-08-16T13:32:00-03:00
Compartir en

Un hombre de nacionalidad uruguaya fue encontrado muerto este viernes en el interior de un vehículo, en un barrio acomodado de la turística ciudad de Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades brasileñas abrieron una investigación para esclarecer si fue asesinado o murió por causas naturales, según confirmaron fuentes de la Policía Civil, que señalaron que "inicialmente no se han encontrado señales de violencia" en el cuerpo de la víctima.

El ciudadano uruguayo, identificado como Sebastián Martínez y afincado en Salvador, según divulgó el portal G1, fue encontrado sin vida este viernes en el asiento del copiloto del vehículo, en el pudiente barrio de Barra, en Salvador.

Agentes del Departamento de Homicidios estiman que el cuerpo yacía en el carro desde hacía más de 24 horas.

La novia de Martínez fue la persona que identificó el vehículo, cuando iba camino del gimnasio, y dio la voz de alarma a la Policía, que rompió los ventanas traseras para confirmar que había un cuerpo en el interior del mismo.

La investigación preliminar, según el portal G1, apunta que la última vez que el uruguayo entró en contacto con su pareja fue en la tarde del pasado miércoles.

En ese intercambio de mensajes, le habría informado a su novia que se encontraba en el barrio Stella Maris cambiando un neumático.

La Policía Militarizada confirmó en un comunicado el suceso y dijo que estableció un perímetro de seguridad en la zona para que los peritos pudieran recoger todas las evidencias posibles y levantar el cuerpo.

Salvador es una de las ciudades más turísticas de Brasil y es la cuarta urbe más poblada del país con cerca de tres millones de habitantes, solo por detrás de Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo.

EFE