Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Ligero de equipaje

Un transeúnte completamente desnudo obligó a intervención municipal y policial en Piriápolis

Mario Invernizzi, alcalde del balneario, explicó a Montevideo Portal lo sucedido. El nudista quedó en manos de profesionales.

10.12.2018 14:18

Lectura: 2'

2018-12-10T14:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 09.40 del lunes, Mario Invernizzi, alcalde de Piriápolis, recibió por Whatsapp un mensaje inesperado: una foto que mostraba a un individuo circulando sin ropa alguno por Camino Los Arrayanes.

"De inmediato se notificó al cuerpo inspectivo para que interviniera", dijo el jerarca a Montevideo Portal, enfatizando que la principal prioridad era la protección del individuo. "Estaba caminando por el medio de la ruta. Aunque hubiera estado vestido, corría igualmente peligro y ameritaba la intervención".

En la foto, tomada tras el arribo de los efectivos, se ve a un inspector acercándose al excéntrico caminante. Sin embargo, la dotación involucrada fue mayor. "Se enviaron dos móviles y cuatro inspectores, puntualizó Invernizzi.

Una vez localizado el sujeto, se dio parte a la seccional correspondiente y también a Policía Caminera, dado que el hecho estaba ocurriendo en una Ruta Nacional, que es su jurisdicción.

Finalmente, el hombre fue conducido a comisaría para proceder a su identificación y dar con familiares o allegados. Invernizzi señaló que "no se trataba de una protesta ni nada por el estilo", sino alguna situación de carácter personal.

Montevideo Portal