Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Por la puerta de atrás

Un recluso se fugó del hospital de Clínicas, donde tenía a dos policías de custodia

Oscar Rivero, de 28 años, estaba internado en el hospital tras haber sido apuñalado en el ex Comcar. Una de sus custodias fue agredida.

07.09.2019 12:40

Lectura: 2'

2019-09-07T12:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según informó el Ministerio del Interior, Rivero estaba recluido en el módulo 4 de la Unidad N° 4 de Santiago Vázquez, (Ex Comcar) desde el 20 de noviembre del año 2011 por dos delitos de hurto en reiteración real, un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma de fuego y un delito de lesiones graves en reiteración real.

La información oficial señala que el privado de libertad "días atrás recibió una puñalada a la altura de las costillas, motivo por el cual debió ser internado en el piso 8, sala 1 del Hospital de Clínicas con las medidas de seguridad correspondientes. Allí era custodiado por dos funcionarios policiales".

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 3, una de las custodias se dirigió al baño, aprovechando que el interno dormía. En ese momento, el detenido golpeó en la cabeza a la policía que estaba en la habitación y se dio a la fuga.

Aún se intenta establecer como hizo el privado de libertad para zafar de los grilletes sin romperlos. 

Montevideo Portal



\