Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Balacera

Un muerto y un herido de bala en la cabeza tras ataque a tiros en Maldonado

El hombre asesinado recibió un disparo en su espalda. El hombre herido fue derivado al Hospital de Maldonado.

25.01.2020 18:53

Lectura: 2'

2020-01-25T18:53:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió minutos después de las 15 horas de este sábado en la calle Luciano Rodríguez casi Manuel Oribe, en Maldonado.

Según informó FM Gente y confirmó a Montevideo Portal el vocero de la Jefatura de Policía de Maldonado, Joe López, un ataque a tiros tuvo como saldo un muerto y un herido de bala.

Las víctimas del ataque se encontraban caminando por las calles nombradas cuando un hombre les disparó. El hombre que fue herido se encuentra siendo atentado en el Hospital de Maldonado y presenta una herida grave en su cabeza, con orificio de salida.

"Por el momento no fueron identificados, debido a que no tenían documentación", explicó López a Montevideo Portal.

El hombre que murió en el lugar tenía más de 30 años y recibió un disparo en su espalda.

El muerto recibió un disparo en la espalda. Se trata de un hombre de más de 30 años, cutis trigueño y pelo entrecano. El otro, un balazo también, pero en la cabeza, con orificio de salida, siendo su estado muy grave.

Tras la actuación de la fiscal del caso, la Dra. Alfaro, se dispuso el retiro del cuerpo a la morgue para las pericias de rigor.

La policía trabaja en el caso y recogen testimonios de los vecinos, a los efectos de clarificar como ocurrieron los hechos.

Se investiga si hay relación entre este hecho y otros ocurridos días atrás, donde hubo un ataque a balazos en el centro de Maldonado.

Montevideo Portal



\