Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Terrible

Un hombre murió tras haber sido apedreado por otro al que descubrió robando nafta

La víctima estuvo internada durante casi una semana y murió este miércoles a causa de la grave herida que sufrió en su cabeza.

12.12.2018 19:12

Lectura: 2'

2018-12-12T19:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre, que estaba internado desde el pasado jueves en Paysandú, falleció este miércoles a causa de las graves heridas que sufrió en su cabeza, luego de que otro hombre lo apedreara luego de ser sorprendido robando nafta el pasado jueves.

Según informó El Telégrafo, el episodio ocurrió el jueves pasado cuando este hombre, de 34 años, descubrió a un sujeto robando combustible de una moto.

Edison Poggio, que se desplazaba por la zona junto a su pareja, intervino "para evitar mayores prejuicios", según informó el medio local, al ver que el hombre robaba el combustible. Este último le recriminó su actitud y le comenzó a lanzar piedras. Una de las piedras impactó en la cabeza Poggio, que cayó inconsciente.

Poggio fue trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó un "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y riesgo para su vida".

El agresor, en tanto, se fugó del lugar en una bicicleta y con el bidón de nafta hurtada. Días después, fue identificado y detenido por la Policía.

La jueza de cuarto turno dispuso la formalización y el juicio de C.G.B.S, de 35 años, por un delito de lesiones graves en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado y le impuso una pena de 20 meses de prisión. Con el fallecimiento de la víctima, la carátula del episodio cambiará. 

Montevideo Portal



\