Contenido creado por Maximiliano Latorre
Policiales

Atrapado

Un hombre fue a prisión por poseer más de 50 plantas de marihuana en Canelones

El detenido también tenía en su haber armas de fuego y vehículos de procedencia extranjera.

23.03.2019 17:43

Lectura: 2'

2019-03-23T17:43:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 47 años fue detenido en Migues, Canelones, por poseer más de 50 plantas de marihuana, armas de fuego y vehículos de origen extranjero. El hecho se dio a conocer debido a que días atrás se encontró una moto hurtada.

Además del birrodado, también se encontró otro vehículo hurtado en un pasaje vecinal. Con una orden de allanamiento, personal del Área de Seguridad 9na de Migues concurrió a la panadería del detenido donde se incautó dos escopetas, proyectiles de distintos calibres, una moto con sus papeles adulterados y dos vehículos de procedencia brasileña.

Allí se hallaron siete gajos de un metro de altura de marihuana, seis plantas y, envuelta en un nylon, sustancia vegetal prensada. En otro allanamiento también se incautaron 48 plantas de marihuana.

Se notificó a Interpol sobre los vehículos encontrados, los cuales no figuraban como requeridos. Al detenido le tipificaron un delito de Tenencia de Estupefacientes no para su consumo, por el que fue condenado a 20 meses de prisión de los cuales la mitad serán bajo régimen de libertad vigilada.



\