Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Fatal

Un hombre falleció tras un choque entre una camioneta y un camión en ruta 5

Junto a la víctima viajaban dos niños, que fueron trasladados a Paso de los Toros para ser atendidos.

05.10.2019 17:05

Lectura: 2'

2019-10-05T17:05:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando una camioneta Ford Ránger y un camión blindado chocaron en ruta 5, según informó a Montevideo Portal el vocero de Bomberos Pablo Benítez.

"Al momento del arribo de Bomberos de Tacuarembó, la camioneta Ranger se encontraba fuera de la ruta, mientras que el camión blindado se encontraba volcado sobre esa vía de tránsito", explicó Benítez.

"En la camioneta viajaban tres hombres, un mayor de edad, quien era el conductor y dos menores de edad. Por otra parte, en el camión viajaban dos hombres mayores de edad", agregó.

Una vez realizado el reconocimiento inicial, se constató que el conductor de la camioneta, que se encontraba dentro de la misma, estaba sin vida, mientras que los dos menores fueron trasladados al sanatorio de Paso de los Toros por Ambulancia SEMI, presentando politraumatismos varios.

Por su parte, en el camión, el conductor estaba aprisionado dentro del mismo y fue rescatado por Bomberos y asistido por personal médico, resultando politraumatizado, siendo trasladado al centro médico, mientras que el acompañante habría logrado salir por sus propios medios y estaba ileso, pero por precaución también se trasladó al centro de salud.

Una vez se realizaron los trabajos de Policía Científica, se procedió a la extracción del cuerpo sin vida de la camioneta, empleando equipamiento hidráulico de rescate, luego se hizo un barrido de los elementos que quedaban sobre la ruta.

Trabajaron en el lugar: Seccional Policia 3a, Seccional Polical 11a, Policía Científica, Policía de Tránsito, Ambulancias de SEMI y el Destacamento de Paso de los Toros.