Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Fatal

Un hombre falleció por un paro cardíaco tras sufrir un accidente de tránsito en Salto

El hombre de 65 años se descompuso tras el siniestro en ruta 31 y falleció en un centro de asistencia médica.

08.01.2020 10:43

Lectura: 2'

2020-01-08T10:43:00-03:00
Compartir en

El accidente ocurrió sobre las 7 de la mañana en el kilómetro 28 de la ruta Nacional 31, a la altura de la zona conocida como "La Agronomía".

La víctima de 65 años dejó de existir debido a un paro cardíaco provocado por la descompensación tras el accidente, según informó diario El Cambio de Salto y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Policía Caminera.

El hombre manejaba una camioneta Ford Ranger Mat HAB 3575, quien a causas del accidente resultó lesionado y muy descompensado.

El hombre fue trasladado a un centro de asistencia médica en un vehículo particular, efectuando la avanzada un móvil de la Policía Nacional de Transito. Allí el médico de guardia diagnosticó su fallecimiento a causa de un paro cardíaco. Puesto en conocimiento el Fiscal de turno dispuso: "Se coordine con médico forense reconocimiento del cuerpo y autopsia, Policía científica realice carpeta técnica y relevamiento fotográfico, acta para testigos y entrega del vehículo a su esposa".

El vehículo salió de ruta hacia la faja natural sin volcar ni colisionar con ningún obstáculo deteniendose contra unos matorrales alli existentes.



\