Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Brutal

Un cuidador violó y embarazó a una paciente psiquiátrica en una clínica privada de Rivera

Según supo Montevideo Portal, el bebé nació en la clínica psiquiátrica. La mujer permanece internada en el Hospital de Rivera.

14.06.2019 14:12

Lectura: 1'

2019-06-14T14:12:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 23 años fue imputado con 180 días de prisión preventiva por la fiscal Bárbara Zapater por haber violado a una paciente psiquiátrica de 34 años que estaba internada en una clínica privada. Según informó Telemundo, la mujer padece esquizofrenia severa y el abusador era uno de los cuidadores nocturnos.

A raíz de la violación, la mujer quedó embarazada. Fue cuando la trasladaron al departamento de interrupción del embarazo de una policlínica de la Red de Atención Primaria (RAP), en el sexto mes de gestación, que una de las funcionarias radicó la denuncia ante Fiscalía.

Según informaron a Montevideo Portal fuentes de ASSE, el bebé nació en la clínica psiquiátrica y la mujer llegó al hospital con el niño ya nacido.

El bebé fue dado de alta "en perfecto estado", la mujer permanece internada en el área de Salud Mental del Hospital de Rivera, medicada y estable.



\