Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Otros caminos

Un Solo Uruguay reclamará al gobierno mejores obras de infraestructura

El dirigente de Un solo Uruguay Guillermo Franchi dijo a Montevideo Portal que se manifestarán en el Consejo de Ministros pero no obstaculizarán su funcionamiento. Franchi lamentó el estado de la Ruta 30, que asegura que está rota antes de ser inaugurada.

26.11.2018 06:38

Lectura: 2'

2018-11-26T06:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El movimiento Un Solo Uruguay se manifestará hoy durante el Consejo de Ministros que se realiza en la ciudad de Artigas y en el que va a ser inaugurada la Ruta 30.

En conversación con Montevideo Portal el dirigente de Un Solo Uruguay señaló que la manifestación se realizará sin alterar el funcionamiento del Consejo propiamente dicho.

Franchi expresó su malestar por la calidad de la obra, que se inaugurará hoy y dijo que antes que termine el verano la Ruta 30 volverá a estar rota y reclamó que las inversiones “se hagan con seriedad”.

“Preocupa el estado de la obra, porque ya hay lugares donde están tapando pozos”, señaló recordando que tuvo un costo de 40 millones de dólares.

“Van a inaugurar con bombos y platillos algo que ya tiene problema”, indicó y aseguró que las gremiales de transportistas ya están advirtiendo que la obra no va a aguantar la salida de la producción de granos después del verano.

“Esto es pan y circo, vamos hoy con cantantes a inaugurar una obra pero en definitiva esto es campaña política”, lamentó aunque reconoció que se trata de un problema que trasciende los gobiernos del Frente Amplio.

Además, Franchi expresó su preocupación por otras rutas nacionales como la 26, la 27, la 45, la 55, la 12 y la 6, “hay un deterioro de infraestructura. Vemos a las empresas trabajando pero con arreglos de muy mala calidad”, afirmó.

Montevideo Portal