Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Tres personas rapiñaron un comercio e intercambiaron disparos con el dueño del local

Ocurrió en el barrio Sayago. No hubo lesionados entre las víctimas y robaron una cartera a una mujer.

03.12.2019 11:25

Lectura: 2'

2019-12-03T11:25:00-03:00
Compartir en

Tres personas ingresaron a un comercio, ubicado en Sayago, en el cruce de Las Camelias y Camino Ariel, amenazando a los presentes con armas de fuego y obligando a arrojarse a todos al suelo.

Según informó el Ministerio del Interior una clienta fue víctima de los desconocidos, quienes le llevaron la cartera con varios objetos en su interior.

Los desconocidos efectuaron varios disparos dentro del local, amenazando al comerciante para que entregara la recaudación. Este se negó y luego de sacar un revolver de su propiedad, intercambió disparos con los agresores.
Estos últimos se retiraron del comercio en un auto que aguardaba en la calle, sin lograr apoderarse del dinero del local.

No hubo lesionados entre las víctimas. Momentos más tarde, mientras la Policía se encontraba en el comercio afectado, recibió información que una persona había ingresado a un centro de salud cercano con una herida de bala.

Efectivos policiales se hicieron presentes en un sanatorio privado, donde identificaron a un joven de 19 años que ingresó con "herida de arma de fuego en tórax con entrada y salida", el mismo poseedor de un antecedente penal. Este podría estar implicado en la rapiña al comercio antes mencionada, por lo que Fiscalía Penal de 14° turno de Flagrancia se encuentra investigando el caso.

Policía Científica trabajó en la escena del hecho, incautando varias vainas del calibre 9 mm, además analizan las cámaras de la zona para identificar a los autores.

Fuente: Unicom



\