Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Alto ahí

Tres personas fueron detenidas tras rapiñar una farmacia en el barrio de Pocitos

Una mujer de 18 años fue condenada por delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa a 22 meses de prisión. Los dos adolescentes que la acompañaban fueron enviados al INISA.

06.12.2019 18:08

Lectura: 2'

2019-12-06T18:08:00-03:00
Compartir en

A través de las cámaras de videovigilancia, ubicadas en el barrio de Pocitos, se realizó el seguimiento y detención de tres personas que habían robado una farmacia.

Mediante un llamado al servicio de emergencias 911, la policía tomó conocimiento de una rapiña a una farmacia ubicada en la calle Benito Blanco, esquina José Martí, según informó el Ministerio del Interior.

Los autores del robo fueron seguidos por las cámaras de videovigilancia, donde se los vio caminando en dirección a la rambla.

Alertados del hecho, los móviles que patrullaban la zona detuvieron a los tres autores, dos adolescentes y una joven de 18 años.

Enterada la Fiscalía y puesta a disposición de la Justicia, se puso la condena de la mujer como autora de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa a 22 meses de prisión.

Los jóvenes fueron conducidos a la Fiscalía de adolescentes de tercer turno, donde fueron formalizados por una presunta infracción gravísima de rapiña, decretándose su internación en el INISA.

A partir del minuto 02.06 del siguiente video puede verse el momento de la persecución y posterior captura de los autores de la rapiña.



\