Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Allanados

Tres personas detenidas tras seis allanamientos e incidentes en Casavalle

La Policía incautó pasta base, cocaína, marihuana, un arma de fuego y tres balanzas. Los detenidos declararán este miércoles.

10.09.2019 20:02

Lectura: 1'

2019-09-10T20:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía realizó una serie de allanamientos en Casavalle, donde pudo detener a tres personas, incautar droga y desbaratar una boca de venta de estupefacientes. Dos de los detenidos tienen antecedentes penales. Hubo incidentes entre vecinos y uniformados.

La intervención fue supervisada por personal de la Guardia Republicana, pero estuvo a cargo de la Dirección de Hechos Complejos.

Los uniformados allanaron seis viviendas ubicadas en las inmediaciones Gustavo Volpe y senda 22. La intervención fue a las 16 horas, en el momento en que se encontraban fraccionando la droga para distribuirla.

La fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero, dijo a Montevideo Portal que se detuvo a tres personas y se incautó pasta base, cocaína, marihuana, un arma de fuego y tres balanzas.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia mañana.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que hubo incidentes entre algunos vecinos, que arrojaron piedras a la Policía.

La situación pudo ser contralada rápidamente, y se pudo cumplir con la resolución que ordenaba seis allanamientos.

Montevideo Portal



\