Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

Haya paz

Tras dichos de Talvi, Sanguinetti pide discutir la interna en "la interna"

El expresidente, Julio María Sanguinetti aseguró que no contestará cuestionamientos desde la interna colorada.

19.02.2019 11:19

Lectura: 2'

2019-02-19T11:19:00-03:00
Compartir en

Tras los dichos de Ernesto Talvi sobre el retorno de Julio María Sanguinetti al ruedo político, el expresidente lanzó un exhorto que apela a no salir a contestar públicamente.

Este martes, Talvi pidió en El Observador que Sanguinetti no lo use "como pretexto" para retornar a la arena política.

Desde sus redes sociales, el expresidente colorado expuso: "Las discusiones internas del partido deben zanjarse adentro del partido. Por más injusto que sea un cuestionamiento, en ese terreno, no lo contestaré.

Exhorto a todos mis amigos a que hagan lo mismo. El país necesita de nuestro esfuerzo y el mismo espíritu constructivo que nos ha permitido levantar al Partido Colorado".

En la misma linea transitó esta mañana el precandidato Amorín Batlle cuando fue consultado al respecto por Informativo Carve: "Quiero estar fuera de la polémica que hay dentro del Partido Colorado", comenzó diciendo Amorín y acto seguido aseguró que en caso de ganar ofrecería la vicepresidencia al candidato quie le siga en cantidad de votos.

"El 30 de junio tenemos que estar todos unidos y dar una señal de unidad y esa señal no se construye de un día para el otro", sentenció Amorín.