Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Otra vez

Tragedia en Barros Blancos: policía le disparó a su esposa, a su hijastro y se suicidó

Un policía le disparó a su esposa, a su hijastro y después se suicidó. Luego del hecho, una persona robó el arma usada por el funcionario.

10.01.2020 06:42

Lectura: 2'

2020-01-10T06:42:00-03:00
Compartir en

La policía investiga un hecho sucedido en Barros Blancos, cuando en plena calle un funcionario le disparó a su familia. La agresión y posterior suicidio ocurrieron en la calle John Lennon, próximo al km. 25.500 de la Ruta 8.

Mediante llamado 911, se tomó conocimiento de que se habían escuchado disparos de arma de fuego y de que se encontraban personas heridas en la calle.

Según los primeros datos aportados por testigos, el funcionario policial estaba caminando junto a su mujer, su hijo de seis años y su hijastro de 13. Allí, tras una discusión, le disparó a la mujer en las piernas, al hijastro de 13 en el tórax y luego se suicidó.

Se trasladó a un nosocomio capitalino a la mujer de 29 años y al adolescente. Según supo Montevideo Portal, ella está fuera de peligro y el joven fue operado y se encuentra estable. El policía falleció antes de que lo trasladaran al hospital.

Tras el hecho, un delincuente robó el arma de reglamento del funcionario y se dio a la fuga, por lo que la Policía no cuenta con el arma usada en el intento de homicidio y el suicidio.



\