Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

A la sombra

Trabajadora sexual a prisión por homicidio de un hombre de 66 años

La discusión por el costo del servicio motivó el crimen, según señalaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

14.03.2019 11:37

Lectura: 2'

2019-03-14T11:37:00-03:00
Compartir en

La Justicia estableció 200 días de prisión preventiva para una mujer de 19 años, acusada de haber asesinado a un hombre de 66 en Santa Lucía, departamento de Canelones.

Tal como informáramos ayer, vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía. Al llegar al lugar los agentes se encontraron con una aglomeración de personas frente a una vivienda.

Al ingresar, descubrieron que el propietario -un jubilado de 66 años- se encontraba caído en el piso con los pies y manos atadas, con signos de violencia y gran cantidad de sangre.

Testigos contaron que se vio salir del lugar, momentos antes, a una mujer con manchas de sangre y portando un arma de fuego de gran calibre.

Personal del Departamento de Homicidios logró detener poco después a una mujer de 19 años de edad como la presunta autora del homicidio.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, la investigación estableció que la mujer, sospechosa del crimen, había sido indagada varias veces por casos de violencia doméstica y omisión a los deberes inherentes de la patria potestad.

Los investigadores confirmaron que la joven era una trabajadora sexual que visitaba asiduamente al ahora fallecido.

"Se produjo una discusión entre ambos por el costo del servicio, y tras ello ocurrió el fatal desenlace", dijo la fuente.

"La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó la muerte", además de otras heridas que presentaba en su cuerpo, según relevó personal de Policía Científica en la escena del crimen.

Además, cámaras de seguridad de un comercio de la zona registraron la salida de la joven de la casa. La investigación continua y no se descarta que haya otras personas involucradas en el crimen.



\