Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Esto se va a descontrolar

Topolansky: “El mamado se alborotó (…) por esta causa hay que dejar el cuero en la estaca”

La vicepresidenta dijo que el proyecto del Frente Amplio es “suficientemente importante para dejar el alma y la vida”.

10.10.2019 14:32

Lectura: 2'

2019-10-10T14:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vicepresidenta y candidata al Senado Lucía Topolansky dijo este jueves que la "campaña se puso linda" y que el "mamado está alborotado", haciendo referencia a una frase que había dicho hace cinco años cuando las encuestas y sus "sustos" habían "despertado al mamado".

En una conferencia de prensa que brindó en Florida, y que recogió Florida TV¸Topolansky señaló que, en estos últimos quince días, y en lo que queda de octubre, los militantes del Frente Amplio dejaron de estar "quietos".

"El mamado está alborotado. Estos últimos quince días para atrás y lo que queda de este mes, se puso linda la campaña. Esta era una campaña rara, porque venía quieta para todos los partidos", señaló la vicepresidenta, quien comentó que las "figuras más emblemáticas" de su partido "están en segunda línea".

De todos modos, dijo que la causa del Frente Amplio es "suficientemente importante" como para dejar "alma y vida".

"La causa por la que estoy peleando, la causa del frente, es suficientemente importante para dejarla alma y vida. Dejar el cuero y la estaca, literalmente. Creo que es una causa por la que vale la pena pelear. No es por el frente, es por el país", enfatizó.

Topolansky añadió que en Uruguay hubo "cambios importantes" y que eso lo están "conversando con la gente". "Son cambios que hicieron de este país un antes y un después, pero esa labora no terminó", sentenció. 

Montevideo Portal